INICIACIÓN AL ESQUÍ
LA SENSACIÓN DE VOLAR SIN DESPEGAR
Quiero aprender a esquiar
Nuestras tradicionales, peculiares y exclusivas Clases de Esquí, que aunque a priori no tienen edad, si eres un activo deportista o tu actitud e intereses es firme, si son la fórmula para recomendada para niñ@s y jóvenes.
Ya sea en nuestro campo de juego de la E.E. de Sierra Nevada o en la E.E. Sierra de Béjar La Covatilla, nuestras clases duran toda la jornada, sin prisa, pues no hay otra forma de aprender a conducir, que para nosotros no es lo mismo que aprender a bajar.
Disfrutar de la nieve con esquís
¿Quién dice que hay que saber esquiar para ponerse unos esquís y echar a “andar”… desplazarte? ¿Quién dice o cree que ello tiene una edad, y si se le ha pasado, que ya es algo que no podrá hacer nunca? Bueno, es normal pensarlo, pero yo digo que NO ES ASÍ.
Y si empiezo diciéndote que ni siquiera tendrías que adquirir ningún forfait (pagar una entrada) para disfrutar de la nieve con unos esquís puestos, ¿me crees?
Aquí empieza todo, en la confianza. Si confías en nosotros te lo demostraremos. La idea principal aquí es disfrutar de un día sobre la nieve, de una nueva experiencia. Sí, con los esquís puestos desplazándote desde primera hora. Es normal que te cueste entenderlo a priori si jamás te pusiste unos, pero la técnica y la metodología que utilizamos no requiere que sepas esquiar. Seguirás pensando ¿Cómo vas a ir con ellos puestos y desplazarme sino se esquiar? No hace falta, confía en nosotros.
La clase de esquí vendrá luego, cuando ya lleves con ellos desplazándote durante horas, cuando tu cerebro haya asumido lo que te creció el pie. Entonces y tras un merecido refrigerio, vendrá la clase de esquí.
Que se te da bien, pues bajamos esquiando, que no se te da bien, pues no pasa nada, nos cambiamos las botas nos ponemos crampones te damos un piolet y damos un maravilloso de paseo de vuelta. Ni que decir tiene que esta Jornada de Esquí + Clase de Esquí para Adultos dura todo el día. Nunca es tarde, permítenos demostrártelo.
Esquí familiar o grupos de amig@s
Ya hemos hablado en el apartado de viajes de nuestros clásicos viajes a la nieve. Pero queremos detallarte que detrás del esquí familiar también existen muchas opciones, según el perfil familiar y los intereses.
Además del ya mencionado viaje a la nieve donde los padres e incluso los abuelos pueden realizar un trekking con raquetas de nieve mientras los niñ@s aprenden a esquiar (para ello recomendamos la EE de La Covatilla), también podríamos pasar un día o jornada de esquí donde todas las combinaciones (con forfait o no, con clases o no, donde todos esquían o no,…) podrían analizarse y para ello según el punto de partida puede ser interesante tanto la EE de La Covatilla como la EE de Sierra Nevada. A disfrutar todos de la nieve esquiemos o no.
Quiero subir y bajar esquiando "ahí arriba"
Si ya eres un esquiador iniciado, aquí tienes una nueva experiencia que mezcla deporte con esquí, pues ascenderíamos con esquís donde nos propongamos.
Ya sea para ascender a una montaña o simplemente para vivir una experiencia, asciende con nosotros donde nos lleven las ganas para luego bajar esquiando.
Según tu nivel de esquí y las condiciones del momento lo haremos fuera de pista o por pista ¿Qué te parece que subamos desplazándonos con esquís hasta el Veleta y luego lo bajemos esquiando?